Home » Celulas Madre » Celulas Madre Regeneración de Cartílagos en Articulaciones

Celulas Madre Regeneración de Cartílagos en Articulaciones

El tratamiento por medio de Terapia Celular en Articulaciones ha demostrado gran efectividad, evitando que pacientes diagnosticados para operación la eviten. Logrando eliminar el dolor y recuperando en pocas semanas la movilidad discos cervicales, y articulaciones como rodillas y codos.

Para mas información visite el sitio: http://www.osteoporosisyhuesos.com

 

 

commentscomments

  1. Una estenósis lumbar se corrige con las células madre??

  2. mi madre tiene problemas en los riñones y sus rodillas, con el tratamiento se puede ayudar, de ser así cual es el costo del tratamiento, cual es su dirección.

    gracias

    me urge su respusta

  3. buenas tardes mi esposo tiene desde hace 2 años fibrosis pulmonar la celula madre puede ayudar?

  4. Mi madre tiene 79 años tiene problemas con su rodilla izquierda ya q le detectaron q su cartílago esta muy dañado … Le dicen q solamente con prótesis pero no queremos operarla pues ella es diabética e hipertensa… Podría ud decirme si pudiera ser regenerado su cartílago con células madre y a donde poder llevarla… gracias

    • Hola Estrella, quisiera saber que decisión tomaron con respecto a tu madre y que resultado obtuvieron, ya que mi madre de la misma edad que la tuya tiene el mismo problema, la diferencia es que mi madre nos es diabética ni hipertensa.

  5. Tengo 40 años y tengo desgaste d cadera desde hace 13 años ya soy candidata a protesis d cadera m interesa saber si puedo acceder a el tratamiento con celulas madre antes de someterme a cirugía

  6. Hola, tengo un problema de necrosis avascular en la cadera (fémur izquierdo); quisiera saber si el tratamiento de celulas madre me puede ayudar con el problema. Saludos

  7. Deseó saber sí el tratamiento de células madre es eficaz para el NERVIO CIATICO

  8. Laura dice:

    Mi madre tiene 79 años , y tiene un desgaste del menisco de su rodilla , le quieren hacer la cirugía pero estamos viendo mas alternativas para ella , actualmente si no la mueve durante el día , se le traba y le duele mucho, y no puede caminar, ella no tiene diabetes,solo sufre de leve incremento de presión arterial pero esta controlada, me pueden decir si es candidata a este tratamiento?

  9. Lucinda dice:

    Tengo una niña de 5 años 10 meses ace aproximadamente 10 meses se accidentó y quedó lastimada de su hombro izquierdo dejándole el párpado caído y sin movilidad en la mano izq no tiene sensibilidad en los dedos meñique y toda esa parte asta llegar al codo fue afectación de nervios quisiera saber si le sirven las células madres y el costo aprox se los agradeceré enormemente .

  10. hola tengo problemas con el menisco interno derecha sera posible que en la ciudad de mexico me puedaninyectar celula madre en elhospital juarez de la ciudad de mexico parece que tambien tengo afectado el ligamento interno

  11. hace once meses me fracture tibia, perone, pero el tobillo multifragmentado y las articulaciones del mismo quearon muy daniadas a causa del accidente, los primeros meses el dolor era muy leve, pero conforme pasa el tiempo me a dolor aumento al momento de la marcha, sobre todo cuando me despierto y trato de apoyar o cuando me siento por un tiempo prolongado y me paro a caminar, por lo que mi 1era opcion que me dieron algunos doctores fue que me pegaran el tobillo, 2da opcion seria protesis de tobillo,
    Pero me comentaron de las celulas madres y me intereso, me gustaria saber si soy candidato y un aprox. del costo.

  12. Rodolfo Romo dice:

    Hola me gustaría que me dieran informes sobre el método de células madres para regenerar cartílago en la rodilla. Me han operado dos ocasiones de la rodilla izquierda por desgarre de menisco, en la primera operación todo salio bien, no tuve complicaciones pero no me cuide y seguí teniendo el mismo ritmo de actividad sin fortalecer los músculos de la rodilla, y volví a desgarrarme el menisco, pero ya en la segunda operación, no tuve la rehabilitación adecuada, y inicie con actividades de alto impacto en mi rodilla y recaí siento mi rodilla inestable cuando me duermo en posición fetal me molesta y cuando me siento en posición de flor de loto después de un tiempo siento molestias, tengo la preocupación de que me volví a desgarrar el menisco por tercer ocasión, pero quiero saber si se puede regenerar el menisco completo de mi rodilla con su técnica. y quisiera la direccionamiento la clínica para acudir.

  13. hector dice:

    me dectectaron cirosis en el higado me podrian servir las celulas madre para el tratamiento

    • wpcelulasmadre dice:

      En el caso de la Cirrosis Hepática es una enfermedad en la cual las células madre pueden ayudar a mejorar las condiciones clinicas del paciente, sin embargo este tratamiento tendría que acompañarse de un trasplante de una porción de hígado.

  14. En mi experiencia te puedo decir que así es, yo también padezco de problemas de rodilla, fui a ver a un médico ortopedista y me dijo que dada la magnitud de mi lesión se requería ya de un procedimiento por medio de artroscopia. Por medio de un familiar me entere que es posible regenerar meniscos por medio de células madre, así que acudi a una clinica y me trataron con muy buenos resultados. Empece a notar mejorías como a las 2 semanas, aproximadamente al mes el dolor y mi dificultad de movimiento habían mejorado significativamente. Actualmente después de 8 aplicaciones (2 meses) mi rodilla ya no me duele, ya puedo hacer paseos cortos, sin molestias y según me dicen los doctores en poco tiempo podré caminar con normalidad.

    • Sr. Roberto García lei su comentario y estoy muy interesada en saber en cual clinica pudo tomar tan maravilloso tratamiento, por el momento me han recomendado una en Guadalajara,jalisco pero leyendo su experiencia personal le agradeceria me compartiera su informacion ya que mi madre ha tenido desgaste en la rodilla derecha y le indicaron cirugia pero ella tiene probleas de arritmias y cualquier cirugia es muy delicada para ella.
      Gracias por su atencion

      • Rosalinda yo vivo en Distrito Federal, en particular no sabría decirle acerca de los médicos que comenta en Guadalajara, escuche que por alla hay un grupo que da terapia celular, pero su terapia implica un proceso quirurgico y que es un poco cara.

        En mi caso yo me atendi en la clinica que esta aqui en México, y el procedimiento fue por medio de una inyección intravenosa, si gusta para que le den informes marque el 52-90-94-97 con la lada 55.

  15. Laura Ricaud dice:

    Tengo un problema de rodilla por desgaste de meniscos, mi doctor me dijo que ya pronto me tengo que operar, es posible evitar esta operación con celulas madre?

    • wpcelulasmadre dice:

      las celulas madre han demostrado ser muy efectivas regenerando la corona fibrosa de en meniscos por lo que se puede evitar una intervención quirurgica y rehabilitarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>