Home » CELULAS MADRE INSUFICIENCIA RENAL

CELULAS MADRE INSUFICIENCIA RENAL

Después del descubrimiento de las células madre (Stem Cells) por Till y McCulloch en 1961, surgió el concepto de terapia celular que consiste en introducir o inducir la proliferación de células madre pluripotenciales dentro o fuera del organismo. La terapia celular es hoy en día un hecho gracias al trasplante con fines de restauración o regeneración de las células dañadas o perdidas por las enfermedades o lesiones (Medicina Regenerativa).

Actualmente se cuenta  con mayor evidencia científica de las aplicaciones clínicas de la terapia celular con células madre.

Células Madre Insuficiencia Renal Crónica

Células Madre Insuficiencia Renal Crónica

Regeneración tisular por células madre alogénicas del mismo tejido: las células madre de un determinado tejido pueden unirse a ese mismo tejido dañado y diferenciarse hacia células adultas sanas tanto cuando se inyectan directamente en el tejido como cuando se introducen indirectamente a través de del sistema circulatorio (Science 2000;290:1479), otras evidencias de regeneración con terapia celular se demostraron con células madre endoteliales que pueden utilizarse para angiogénesis (Science 1997;275:964-967).

Igualmente Michel Rathbone, de la Universidad Canadiense MCMaster, comunico el 15 de agosto de 2001 (Edmonton Sun) que había conseguido regenerar, en 100% de los casos, células nerviosas de médula espinal trasplantando células madre intestinales en el tejido nervioso dañado de animales de experimentación. Con estas investigaciones se demostró que al ser inyectadas, células madre de tejidos adultos pueden transformarse in situ en distintos órganos, como corazón, músculo, hígado, pulmón, riñón, intestino, páncreas, piel, etc (Science 2000);288:1660) y asi podríamos mencionar más casos de éxito científico que demuestran las ventajas terapéuticas de la terapia celular la cual ya tenemos a nuestro alcance en México.

Las enfermedades crónicas, degenerativas, el envejecimiento y las agresiones del medio ambiente contaminado por la industrialización humana, aceleran considerablemente la reserva de células madre de los seres vivos limitando la capacidad de regeneración celular intrínseca de los organismos. Las enfermedades crónico degenerativas son un claro ejemplo de esta limitante, para poder combatir nuestro organismo por sí solo no lo puede realizar, requiere de un tratamiento médico especializado, para poder controlar y estabilizar, y de terapia celular con células madre para curar, regenerar, detener o revertir la enfermedad.

En México la insuficiencia renal es una de las principales causas de atención hospitalaria ocupando el 4º lugar en hombres con 55033 casos y el 10º lugar en mujeres con 50924 casos en mujeres con una tasa de 115. 0 y 101.5 por 100.000 habitantes en hombres y mujeres respectivamente, del sector público del sistema nacional de salud. La OMS reportó una mortalidad mundial total de 625,000 casos para enfermedades renales como la nefritis y nefrosis para el año 2001

Los riñones presentan una gran cantidad de funciones, entre ellas, filtrar la sangre consiguiendo la eliminación de los productos tóxicos y de desecho.

También mantienen la presión arterial mediante la eliminación de agua y la secreción de hormonas y retienen nutrientes (proteínas, glucosa y vitaminas).

Elimina las sustancias nocivas producidas por el propio cuerpo (urea y creatinina, entre otras), así como algunos fármacos una vez metabolizados (es decir, que han dejado de realizar su función o se han transformado en sustancias nocivas). Cuando ambos riñones fallan, el cuerpo comienza a retener líquido y sustancias nocivas. Entonces la presión sanguínea sube, aparecen edemas y el organismo no produce suficientes glóbulos rojos (comienza a producirse anemia), entre otras afecciones

La Insuficiencia Renal es la pérdida gradual y progresiva de la capacidad renal de excretar desechos, de concentrar la orina y de mantener el equilibrio del medio interno, causada por una lesión estructural renal irreversible presente durante un período largo de tiempo, habitualmente meses o años. La condición de cronicidad viene establecida por la estabilidad de la función durante más de dos semanas y por la disminución en la capacidad de excretar orina.

Desafortunadamente la insuficiencia renal crónica es una etapa avanzada del daño del riñón y que es silenciosa, no hace ruido. Existen cinco etapas de la enfermedad renal crónica, que se dividen de acuerdo con la cantidad de plasma que filtra el riñón:

La primera es cuando el riñón está filtrando 90 mililitros de plasma por minuto; la segunda, entre 60 y 89; la tercera, entre 59 y 30; la cuarta cuando está en 20 y la quinta ocurre cuando filtra menos de 15 mililitros por minuto.

Si estas cifras las comparamos en porcentajes, un paciente que está en la etapa cinco tiene sólo un 15% de la función de sus riñones y esto se llama insuficiencia renal crónica. El estado normal de los riñones debe ser de 120 mililitros de plasma por minuto.

La Enfermedad Renal es silenciosa, no hace ruido. No da sintomatología hasta que se encuentra en un estadio cuatro a cinco.

Pueden pasar muchos años para desarrollar Insuficiencia Renal Crónica. Una persona puede tener el problema y morirse de otra cosa. Los riñones son de los órganos más resistentes del cuerpo humano, que muestran síntomas de daños en etapas avanzadas. Cuando se encuentra en etapa cuatro es porque ya se tiene 30% de función de los riñones. Ya hay sintomatología, el paciente se ve pálido, se cansa, se fatiga y se da cuenta que su rendimiento no es el mismo. También hay aquellos que no tienen sintomatología y que su riñón está funcionado en 15%, “y aún así pueden tener una buena calidad de vida siempre y cuando se apeguen a sus tratamientos.

La Diabetes y la Hipertensión Arterial Sistémica son las dos causas más comunes de enfermedad renal. Además, si usted tiene antecedentes familiares de problemas renales, puede tener predisposición a desarrollar enfermedades renales.

Existen diferentes terapias con células madre a nivel mundial, sin embargo el tratamiento que nosotros ofrecemos permite aplicar terapia de inducción de células madre, evitándose estudios de gen tipificación de HLA, e intervenciones quirúrgicas y de radiología intervencionista que se emplean en el implante o trasplante de células, es la alternativa más moderna de terapia celular con células madre alogénicas que existe en el mundo, permite el transplante de células madre pluripotenciales criopreservadas, no generadora de tumores, sin modificación y alteración genética alguna y sin efectos colaterales. Se desarrollo en Suiza y los resultados de regeneración clínica son espectaculares.

Una célula madre comparte dentro de su definición las siguientes dos características: la capacidad de diferenciarse dentro de un amplio espectro de tipos celulares y la capacidad de renovarse ellas mismas. La Terapia Celular con Células Madre CinterMéxico tiene aplicación preventiva y también cambia el panorama para los pacientes que antes tenían que padecer las complicaciones de la Insuficiencia Renal Crónica, esto ahora les permite mejorar su sintomatología, permitiendo mejorar su alimentación, obtener un cambio en la fascies del paciente renal, disminución del edema, nauseas, tinte ictérico, cansancio, calambres, entumecimiento, mejora la visión, también la marcha,   y en definitivo  mejora la calidad de vida,  en la terapia celular con células madre CinterMéxico estimula la actividad de la células madre del propio organismo ,realiza una regeneración celular a nivel renal  al inducir hematopoyesis, vasculogénesis, angiogénesis, miogénesis y neurogénesis, por lo cual resulta un efecto de regeneración en la insuficiencia renal crónica, que incrementa el funcionamiento renal, y permite revertir la historia natural o evolución clínica de los pacientes con insuficiencia renal crónica, con pérdida o disfunción de las células endoteliales generando su mejoría clínica favoreciendo pacientes que están a punto de dializarse a evitar este proceso alterno d  e igual manera ayuda a pacientes que ya se encuentran en diálisis a cursar con estos tratamiento más estables y disminuir paulatinamente la frecuencia de sus sesiones. El funcionamiento del tratamiento se explica debido a que incrementa la reservas de células madre incrementando la capacidad intrínseca de regeneración celular en pacientes y personas sanas, obteniéndose una mejor estado de salud y calidad de vida en muchas maneras, de esto no hay duda ya que cada día aumentan el número de investigaciones que comprueban que las células madre en circulación son el factor más importante en la salud de las personas, que permite la regeneración celular; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo para regenerarse.

Para mas información visite: http://www.insuficienciarenal.com.mx

 

commentscomments

  1. mari dice:

    hola, me gustaria saber el costo del tratamiento y el tiempo de recuperacion de los riñones

  2. HOLA QUE TAL ME PUDES DECIR SI UN RIÑON SE PUEDE REGENERAR MI PAPI SOLO TIENE UNO Y LE ESTA EMPEZANDO A FALLAR ESO NOS DIJMERON LOS DOCTORES. YO LO AMO Y QUIERO QUE NOS AYUDEN PORFAVOR. GRACIAS. ATENTAMENTE. MIRNA LORENA

  3. Hilda ceja dice:

    Hola, mi papa le funciona el riñon al 10%. Aun no lo dializamos, tiene diabetes e hipertension, derrame ocular. Pudiera ayudarle las celulas madre? Cuanto cuesta? Estamos en zamora, mich. Gracias.

  4. tengo 10 meses en dialisis me he sentido muy bien pero amerito saber como es es tratamiento y donde puedo obtenerlo

  5. Hola mi nombre es selene y quiero q me ayuden yo tengo nefritis cronica ta perdi mi mitad de un riñon y mi otro riñon.ya me esta fallando y quiero q x favor me hayuden quiero q me pongan celulas madres para curarme x q ya tengo mis piernas muy hinchadas ya los medicos me dijeron q ya no pueden haser nada x mi emfermedad vivo en dallas tx

  6. QUIERO SABER LA DIRECCION DE LA CLINICA PARA HACER UNA CITA Y CONOCER AMPLIAMENTE EL TRATAMIENTO Y SU COSTO

  7. liliana dice:

    Hola mi mama tiene un año dialisandose es diabetica mi pregunta es si ella puede inyectarse células madre no se que hacer por favor diganme si es apta

  8. hola tengo un hija de 30 años ella tiene el sindrome de alport y acaba de tener su consulta en nefrologia
    y le dijeron que su funcion renal esta con un 20% quiero que me informen si su tratamiento con celulas madre le
    puede ayudar espero su respuesta me urge

  9. HOLA MI NOMBRE ES SAMARA Y MI ESPOSO ACABA DE SER DIAGNOSTICADO CON IRC QUIERO SABER CUAL ES LA POSIBILIDAD DE QUE SU TRATAMIENTO SEA APLICADO A EL TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE

  10. Por favor pongase en contacto conmigo mi hijo tiene 5 años con EM quiero saber si con eso de las celulas madre, se compone gracias.

  11. Mi pareja tiene insuficiencia renal crónica, pero no quiere dializarse, será que este tratamiento le funcione y lo aleje por mucho tiempo de la dialisis? Me gustaría saber donde están y cuanto costaría el tratamiento, puesto que no tenemos recursos. Donde los puedo contactar Marylu

  12. buen dia tengo una niña de 4 años la cual tiene un riñon trabajando al 13% y el otro al 86 % pero el que trabaja al 86% tiene pielonefritis quisiera saber si este tratamiento ayudaria a la regeneracion del riñon que esta trabajado bien que costo tiene para colombia ya que en el link que envian no tengo bien clara la informacion

  13. hola mi nombre es Arminda Flores y sufro de IRC con antecedentes de LES y estoy siendo dializad actualmente, sera que tengo posibilidades de mis riñones vuelvan a funcionar con esto de las células madres. y soy de Bolivia donde puedo llevar a cabo est método y cuanto cuesta

  14. soy paciente que estoy dializando desde hace un año en la Ciudad de Lima, tres veces por semana, y me gustaría saber si con este tratamiento de células madre podre mejorar y dejar de dializar?, qué posibilidades existen? y por favor más información o a donde debo recurrir?, y cuanto tiene el costo del tratamiento?. por favor alguna respuesta, gracias eh.

  15. ROCIO dice:

    Buenas Tardes mi padre tiene 71 años y tiene hipertension maligna e insuficiencia renal cronica estoy tratando de evitarle la dialisis por favor me pueden decir si ustedes me pueden ayudar.

  16. nataly jaque dice:

    hola soy de Chile tengo 19 años y llevo 2 años con 10 meses en diálisis me gustaría saber si el tratamiento de células madres a estas alturas serviría y si existen posibilidades de no dializarme mas con este método ?

  17. Saludos, estoy muy interesada en saber todo sobre el tratamiento de células madres, mi mama tiene años en diálisis y quiero saber si la pueden ayudar. Ella podrá deja de recibir la diálisis si se realiza este tratamiento?

  18. DESPUES DE ENVIARLES UN RESPETUOSO SALUDO. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
    MI MADRE TIENE 85 AÑOS DE EDAD,ES HIPERTENSA Y LE HAN DIAGNOSTICADO INSUFICIENCIA RENAL. DICE EL NEFROLOGO Q A ESTAS ALTURAS YA DEBERIA DE HABESE DIALISADO, PERO MI MADRE SE NIEGA A LA DIALISIS. QUISIERA QUE ME DIGAN POR FAVOR SI AÚN A ESTAS ALTURAS DEL DAÑO QUE PRESENTA ELLA, SE LE PODRIA APLICAR ESTE TRATAMIENTO DE LAS CELULAS MADRE A MI MAMÁ. PARA EVITAR LA DIALISIS O ES QUE YA ESO SERIA LA UNICA ALTERNATIVA?
    POR FAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. UN CORDIAL SALUDO.

  19. Mi hermano tiene 21 años, y el 19 de abril de 2013 le diagnosticaron la IRC,actualmente el 29 de mayo le colocaron su cateter, y lo comenzaron a dializar al dia siguiente eso quiere decir que apens va hacer 1mes dializandose,lo que pasa esque el doctor nos dijo que sus riñones staban pequeños, el problema esque el doctor comento que que la enfermedad ya era de años, lo que nosotros no entendemos es porque no aparecio nada en sus estudios de orina y de sangre de la prepa y en los mas recientes que fueron los de la universidad de hace tres años,lo que nosotros quisieramos saber es si el puede ser apto para el tratmiento de celulas madre y con ello pueda mejorar la funcion de sus riñones, para que en algun tiempo el pueda dejar la dialisis. por favor cntesen lo mas rapido posible ya que nos interesa saber para no dejar pasar el tiempo.

  20. Buen día.
    Tengo un pariente que padece insuficiencia renal en ambos riñones y tienen alrededor del 20 % de funcionamiento, nos interesa mucho el tratamiento con células madre, y me gustaría saber en que consiste el tratamiento, los costos y como tratan a las personas que viven en el interior de la república, les agradezco de antemano.

  21. Me pueden orientar si se puede tratar problema de insuficiencia renal con las celulas madre

  22. Hola es la primera vez k entro a esta pagina me detectaron IRC estoy en hemodialis desde hace 8 meses me hicieron un gammagrama renal y me diagnosdticaron k mi rinon derecho tiene la forma pero esta casi desecho quisiera saber si aun hay algien k me ayude o k me diga si existe una posibilidad de recuperarme orino bien hasta el momento y me siento bien ayudenme

  23. roxana dice:

    quisiera saber si hay tratamientos con células madre para el cáncer de garganta

    • Campos dice:

      Hola mipapa tiene problemas con los riñones le han dicho de las celulas madres para la insuficiencia renal se ba hacer el tratamiento cuesta alrededor de mil dolares son tres vacunas y las traen de alemania el esta en el salvador nose si algien sabe algo referente a este tratamiento disen qe es bueno espero a algien lesirba esta informacion.

  24. soy de colombia requiero informacion a donde acudir para la aplicacion de las celulas madre y que costo tiene aproximadamente y que proceso se debe hacer para este tratamiento

  25. Mi esposo de 59 años de edad sufre de IRC, actualmente utiliza la dialisis peritoneal 4 veces por dia, no tiene complicaciones, me gustaria que me informara sobre la posibilidad de transplante renal el costo y los requisitos. Somos peruanos.

    Gracias

  26. carlos dice:

    Hola tengo un niño de dos años que por antecedentes familiares padece el sindrom de alport es posible un tratamiento para el con las celulas madre que clininas hay especializadas?me gustaria que alguien se pusiese un contacto connigo ypara tener toda la informacion posible y si las celulas madres pueden ayudar a que su enfermeda nose desarrolle un saludo y gracias

  27. Felipe dice:

    tengo 5.5 de creatinina e IRC se puede curar? y cuanto sale de costo el tratamiento con celulas madre, mas o menos Gracias

  28. federico dice:

    hola me llamo fede y quisiera saber si realizan este tratamiento con celulas madre y cuanto cuesta y donde lo hacen…tengo una lesion y necesito saber muchas gracias espero sus respuestas

  29. hola que tal me llamo jose manuel y me diagnosticaron insuficiencia renal cronica hace ya desde haca 10 meses. primero me dialisaban y ahora me hemodialisan. ¿ y quisiera saber si el tratamiento de celulas madre me podria funcionar ami? tengo 18 años de edad.

  30. Hola me gustaria saber sime podrian hacer ese procedimiento de las celulas madre esq tengo insufisiencia renal cronica ya me dialiso y vivo aquie en guadalajara jalisco, gracias…
    Mi problema es que no se me desarrollaron mis riñones Gracias…

  31. Hola requiero informacion a donde acudir a recibir el tratamineto con celulas madre, me dianosticaron artritis reumatoide.

  32. alex hdez dice:

    hola soy paciente de irc quiero saber que es lo exactamente hace la celula madre en algun video lo pudo ver regaleme la direccion y que veneficio tiene en mi mi padecimiento es de 4 años y llevo 3 años de hemodialisis y si me pude funcionar.
    esperando su contestacion lo mas repido posible medespido.
    gracias

  33. Soy médico especialista en Salud Ocupacional y con nivel de maestría, estoy buscando provedor de células mádres para mis pacientes, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme.

    Saludos cordiales

  34. clara zilli dice:

    hola quería hacer una pregunta.Mi mama tiene insuficiencia renal crónica,ella esta trasplantada del corazón hace 5 años,y por los medicamentos que toma se le declaro la diabetes y ahora le han diagnosticado insuficiencia renal.como se podría hacer el tratamiento o me podrían decir si hay alguna solución..muchas gracias espero su respuesta

  35. nestor dice:

    hola mi abuela tiene cancer de hueso quisiera saber si puede tomar taratamiento de celulas madre…muchas gracias

  36. EMMA FORERO dice:

    Mi Papa tiene insuficiencia renal cronica los riñones solo le funcionan un 15% quiero saber donde se puede hacer el tratamiento y cuanto cuesta.

  37. Tengo Insuficiencia Renal por Glomerulonefritis Membranosa hace 11 años y hace poco me detectaron diabetes mellitus y mi riñon esta funcionando un 35 % necesito implante de celulas madres estoy con tratamiento soy del peru quiero x favor necesito dirección y costo y que requisitos necesito para tal tratamiento.

  38. Aimee dice:

    Hola quisiera saber cual es el costo de este tratamiento con celulas madre y donde se realiza, es para mi mamá ella tiene 50 años y le han empezado la hemodialisis, por favor necesito infromación. muchas gracias soy de yucatan, mexico

  39. marta dice:

    hola quisiera saber si la celulas madres funcionan para aliviar el higado graso ami esposo le detectaronhigado graso y en su biopsia le salio que su grasa es mala gracias espero la respuesta

  40. Jhon Ayala dice:

    A mi papá le diagnosticaron recientemente IRC y le sometieron a diálisis lo raro es q su cuadro clínico no con cuerda a 100% co su patología ya q en la ecografía tiene riñones del tamaño normal o un poquito disminuidos donde tuviera qué comunicarme para contactarlos me interesaría su técnica con células madre y un costó aproximado para tener una idea

  41. ROSY dice:

    TENGO UN HERMANO QUE TIENE 17 AÑOS CON DIABETES E HIPERTENSION HACE CUATRO DIAS LE DIAGNOSTICARON INSUFICIENCIA RENAL NOS DIJERON QUE NECESITA QUE LE HAGAN DIALISIS… CON ESTE TRATAMIENTO DE CELULAS MADRES SE PUEDE REGENERAR SU RIÑON….Y NOS INTERESA MUCHO SABER SU COSTO..MUCHAS GRACIAS.

    • hola mi nombre es marisol. mi esposo tiene insuficiencia renal hace 9 años recibe el tratamiento de hemodialisis y se contagio de hepatitis y ahora dice el doctor que no puede transplantarse .pero gracias a Dios su cuerpo ha creado buenos anticuerpos¿ quisiera saber si hay alguna esperanza para su transplante ?

  42. tengo un hermano que tiene problemas con un riñon, estuve leyendo algunos de los comentarios de las personas, que son las celulas madre y el costo del tratamiento

  43. Tengo 33 años y estoy perdiendo mucho el cabello quiero saber si la terapia con celulas madre me pueden ayudar a no perder el cabello??

  44. Buenas tardes
    Tengo una hija de 4 años de edad con insuficiencia renal cronica stadio IV, y poseo en conservacion celulas madres de mi hijo menor de 2 años, se puediera relizar terapias con estas celulas a mi hija mayor, mejorando el funcionamiento del riñon y asi evitar la dialisis, si yo poseo las celulas cuanto seria el costo de la terapia.

  45. lucero lopez dice:

    mi papa tiene una protesis ahortica con dos recambios, pero los docores dicen que tiene una fuga de sangre en la valvula y quisiera saber si podemos ahcer algo al respecto con este tipo de tratamientos con celulas madre, espero su respuesta. gracias

  46. alejandro dice:

    hola. observo que que mucha gente pregunta po el costo? quisiera saber el costo del tratamiento, para ver si mis posibilidades me puedan hacer candidato o no? tengo rinon poliquistico y por ende insuficencia renal cronica mis rinones funciinan al 25%, con ceatinina del 4.1%. si no tenemons suficente capital para el tratamiento, estamos condenados a dialisarnos y morir por fatlta de dinero??? gracias.

  47. Daniela dice:

    Buenas tardes,, la células madres TMB sirven para regenerar pulmon dañado ?

  48. Me interesa el tratamiento de celulas madre podrian contactarse a mi correo por favor para saber si soy candidata y el costo que tiene gracias espero su prionta respuesta

  49. Mi mamá tiene 73 años, en unos estudios le dijeron que el potasio estaba muy alto y creatinina, como tien el 11% de depuración de orina es candidata a dialisis ella, se niega me pueden dar información o clínica para llevarla a esto de las celúlas madre, gracias

  50. Zaida dice:

    Saludos,
    Mi hijo de 34 días de nacido tiene fallo renal. Recibira dialisis peritoial. Se puede incertar celulas madres para ayudarle a recuperar la funcion natural de sus riñones?

  51. Hola! mi hermana 47 años tiene insuficiencia renal, ya la estan dialisando pero ahorita esta hospitalizada por que tiene infeccion en los riñones y los medico dicen que la infeccion se rego, le hicieron estudios y entodos salio bien, la infeccion ya esta bajando, esta terapia de celulas madre le pueden ayudar aun con la poca infeccion que aun tiene?

  52. hola buenas tardes mi abuelita tiene 73 años y le acaban de decir que no le pueden hacer la dialesis que por que su funcionamiento es de 16%que probabilidad que con las celulas madre pueda mejorar y tambien saber si le pueden inyectar esto

  53. mi hijo de 27 años le diagnosticaron lupus eritematoso sistemico en la primerab semana del mes de febrero de 2013. esta afecto entre otras cosas sus riñones, tiene insuficiencia renal aguda IV, su ultimo examen la creatinina 4.9.se le practico biopsia renal (en espera de resultado) Fue tratado con 3 bolos de solumedrol, toma plaquinol 2 capsulas diarias y le colocan ciclofosfamida (endoxan) 2 amp de 500mg mensual. ?Como podemos acceder al tratamiento de celulas madres regenerativas, si mi hijo clasifica para ello segun su diagnostico?

  54. Mi hijo tiene 19 años, nacio con un solo riñon y este se afecto debido a que tiene Vejiga Neurogenica, paso por Dialisis y actualmente esta en Hemodialisis, padece Presion alta y Anemia.
    El tratamiento de Celulas Madres podria ayudar a mi hijo a tener una mejor calidad de vida??

  55. TENGO 74 AÑOS Y TENGO INSUFICIENCIA RENA A NIVEL 4 Y EMPESARE A DIALISARME EN 4 MESES, TENGO OPORTUNIDAD DE SER CANDIDATO PARA EL TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE, PODRIA TENER UNA IDEA DEL COSTO DEL TRATAMIENTO.AGRADESCO SU ATENCION.

  56. Paul Neira dice:

    Sr
    mire estoy en Chile,tengo 80 años me opere de aneurisma aortica estomago y tenia disfuncion renal en un riñon pero el otro estaba en nivel optimo hoy tengo disfuncion despues de operacion 20% y 30% en el otro queria saber si soy candidato a esta terapia de tratamiento celulas madres y los valores de este tratamiento aun no me dializo pero tendre que hacer en tres meses mas en el futuro.
    espero su respuesta
    Paul neira
    Chile

  57. HOLA ME GUSTARIA TOMAR EL TRATAMIENTO PARA MI HIJA QUE TIENE 11 AÑOS Y PADECE DE DIABETIS, ME URGE INFORMACION Y TOMAR EL TRATAMIENTO, ESPERO SU REPSUESTA . MIL GRACIAS

  58. ISABEL DIAZ dice:

    mi esposo po una hipestension convulsiva se le afecto los riñones
    es posible tratar son celulas madres tiene una cretinina de 2.20

  59. Hola yo tengo un diagnostico de IRC me comentaron que estoy en estadio 4, mi creatinina ha estado de 1.8 a 2 por favor quisiera saber si estoy a tiempo de recibir un tratamiento para regenerar mis riñones y prolongar mi tiempo de vida por favor ayudenme!
    tengo 33 años.

  60. Vivo en sur Carolina e.u. Y deseo saberes si hay algún doctor que me pueda ayudar con el tratamiento de las células madres yo estoy dializado, pero tengo fe en Dios que voy a sanar con estos medicamentos,soy cristiano y Dios esta abriendo puertas que naden las puede cerrar, contéstenme por favor

  61. Jose Armando dice:

    Hola Sr. Buenas tardes una pregunta mi esposa tiene irc y la están dializando quiero saber si ella puede recibir el trata miento de las célula madre ella nació. Con un solo rińon y que costo tiene su tratamiento y si es seguro

  62. Aldo dice:

    disculpen para saber si mi papa es apto para el tratamiento de celulas el tiene una urea de 148,creatinina de 5.1, y en el ego tiene proteinas en 500 y glucosa 100 y principalmente el costo es muy caro ya q no contamos con muchos recursos y de antemano gracias

  63. MARTHA dice:

    ESTIMADOS DOCTORES, DERIVADO DE UN ESTADO DE STRESS, ME HAN DIAGNOSTICADO UN PROBLEMA EN EL CEREBRO EN DONDE ME DICEN QUE NO ESTOY PRODUCIENDO UNA SUSTANCIA (NO RECUERDO EL NOMBRE) Y ME ESTAN TRATANDO CON ALPRAZOLAN Y PAROXETINA, ADICIONALMENTE ME CUESTA TRABAJO EL RECORDAR ALGUNAS COSAS COTIDIANAS, NO ASÍ LAS COSAS QUE ME INTERESAN. ES POSILE QUE MEDIANTE LA MEDICINA REGENERATIVA PUEDA CURARME TANTO DEL STRESS COMO DE LA SUSTANCIA QUE NO ESTOY PRODUCIENDO?. GRACIAS, SALUDOS

  64. irma pastene dice:

    hola mi consulta es la siguiente tengo una hija de 4 años que tiene sindrome nefrotico, el tratamiento con celulas madres puede tratarse su enfermedad y que costoso es, en que pais lo realizan

  65. dalia dice:

    buenas noches una pregunta, tengo un familiar de 23 años con IR no se si es crónica pero ls doctores le dijeron que necesita transplante, el ya estuvo en tratamiento en la ciudad de mexico con células madre….podría su tratamiento apoyarle en aliviar su salud??agradezco su respuesta

  66. DONDE PUEDO ADQUIRIR UN TRATAMIENTO O CONSULTA DONDE ESTA SU DOMICILIO………COMO CONTACTARLO UN NUM. DE TEL. …

  67. jorge dice:

    Mi hermano tiene IRC lo estan dializando. Tiene en los ultimos lab. Creatinina de 9 y una funcion renal del 8%, se puede llevar en el la terapia de cel. Madre y que beneficios o resultados podria tener, se regenera el riñon? Gracias por su atencion.

    • Jorge:
      El caso de su hermano podría ser tratable para mejorar su calidad de vida, así como atenuar las consecuencias del tratamiento en su hermano.

      • Buenos días equipo medico células madre, quisiera saber si mi papá poder tener beneficios con las células madre, el tiene 5.5 de creatinina, es hipertenso, tiene diabetes desde hace mas de 20 años, tiene muy elevada la urea, recién le practicaron cirugía laser por derrame de retina, le operaron de la próstata hace mas de 10 años, ya le practicaron dos sesiones de diálisis y va por la tercera para este lunes primero de abril, como podrán imaginarse tiene un cuadro clínico muy grave, mi pregunta es ¿puede tener mejoría de salud con este tratamiento de células madre? y si es así cómo y cuándo debe iniciar su tratamiento, qué tengo que llevar para que Uds. hagan la valoración, a dónde tengo que acudir, cuánto cuesta el tratamiento?

  68. Buen dia, como puedo saber si el tratamiento que uds ofrecen le ayuda a una persona que tiene insuficiencia renal y apenas quieren meterlo a la dialisis.

  69. Mi hijo de 20 años padece de distrofia muscular por deficiencia de merosina. Seria candidato a su terapia? Espero con ansia su respuesta. Inicialmente le habían diagnosticado miastenia gravís y le efectuaron timectomia a los 8 años. Sin embargo, la respuesta no fue favorable, y la biopsia revelo el dx de distrofia. Gracias

  70. Hola, yo tengo IRC, y me interesa saber donde esta su clinica yo estoy en el D,F. por favor agradeceria los datos que pudieran proporcionarme.

    saludos y gracias.

    • Consuelo, para mas información acerca del tratamiento y procedimiento de atención en cuanto al tratamiento de regeneración celular por medio celulas madre en Insuficiencia Renal para pacientes en el DF puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 5295-0913 o 4322-8859

  71. Hola
    Mi nombre es Edid y tengo 19 años
    hace 3 años me detectaron insuficiencia renal cronica, hace 2 meses empece con el tratamiento de dialisis, me dializo cinco veces al dia y aun orino aprox 600 ml al dia, y padezco anemia, quisiera saber si con el tratamiento de celulas madre mi riñon puede funcionar de manera normal y saber acerca de los costos y alguna direccion doinde pueda acudir.

    gracias

    • Edid, el tratamiento de terapia celulas con celulas madre puede puede ayudar a un paciente con las características que tu tienes en su padecimiento de Insuficiencia Renal, para mas informes acerca de como es el proceso te piso que por favor te comuniques a los teléfonos 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913

  72. hola buenas noshes, mi abuelita tiene 77 años es diabetica hipertensa y tiene insuficiencia renal, solo le funciona un 16% un riñon el uniko, x favor necesito ayuda y orientacion, las celulas madre le pueden ayudar a mejorar su calidad de vida? todavia no la hemodialisan ni nada de eso, ella esta trankila y kamina y vive traankila pero estamos muy preokupados x ella x favor orientenme , gracias!!

  73. Hugo Rudiño dice:

    Buenos días. Mi primo es diabético y presenta IR avanzada con anemia y niveles de creatinina y urea de 7 y 200 respectivamente. está por iniciar la diálisis, pero queremos saber si el tratamiento con células madre es adecuado y eficaz. Agradeceré su respuesta.

  74. buen dia padezco diabetes desde hace como 5 años me han comentado acerca de este tipo de tratamiento es factible para mi este tratamiento? gracias por su tiempo

  75. carmen dice:

    temgo una niña con acidosi tubular distal por inmadurez del riñon le serviria la celula madre? gracias

  76. Una persona que tiene un ano de diálisis puede recuperar algo . Todavía orina dos o tres veces al día .La diálisis es dos veces por semana se podrá lograr que se haga una vez al mes o desistir de ella . Necesito información .

  77. mi madre tiene insuficiencia renal, tiene 59 años y hace 6 meses esta en tratamiento de hemodialisis. aun orina unos 800 ml aprox. por día que es lo que consume en líquidos diarios. es posible su recuperación con este tratamiento, soy de peru y quisiera saber de que forma podemos llevar este tratamiento. y los costos.

    Juan Carlos Mateo

  78. Deseo saber si el tratamiento de Celulas Madres es aplicable a personas con Vitiligo? Agradecerè sus comenatrios y a què tel me pueden asesorar

    Gracias

    Oscar Resendez

  79. gabriela dice:

    ola buenas noches estoy interesada en su tratamiento mi papa es diabetico y le detectaron insuficiencia renal estamos muy interesados pero quiero saber como contactarnos con ustedes y q probabilidad tenga de cura mi ppapa urgente

  80. hola como puedo saber si mi madre es candidata a su tratamiento? ella es diabetica, hipertensa y tiene insuficiencia renal con un funcionamiento del 25% del rinon segun nos dijeron, y me gustaria saber los costos

  81. Soy Peruano tengo 54 años de edad, hace 10 años me detectaron nefropatia membranosa grado 2 y ahora se ha convertido insuficiencia renal crónica tengo decaimientos estoy muy interesado en la terapia celular quiero saber la dirección exacta y saber si mi enfermedad se puede revertir y cuanto es el costo aproximado.

  82. buen día. Mi madre acaba de entrar a un tratamiento de dialisis, a ella le han detecteado insuficiencia renal en etapa 5, y recientemente le diacnosticaron anemia, quisiera saber si es candidata a recibir este tratamiento,
    gracias

  83. Alejandra dice:

    glomerulonefritis tengo 25 años y hace 10 me diagnosticaron glomerulonefritis como secuela de Purpura Henoch Shonley aun no tengo IRC pero quiero saber si se puede revertir el daño en mis riñones con el tratamiento de las celulas madres soy de Santiago Papasquiaro Durango y quisiera evitar llegar a la dialisis por favor me podrian enviar costos y lugares mas cercanos para tomar el tratamiento si soy candidata a este agradesco su pronta respuesta

  84. Miguel dice:

    Hola,

    Me hice un test y presento que ya tengo problemas en mi riñon, tengo los sintomas y con la investigacion realizada me imagino que estoy en la etapa 4.. Ya que presento cansancio y el test dice que mis riñones no retienen las proteinas… Quisiera saber si puedo prevenir la dialisis con las celulas madre estando en esta etapa.. No fumo no tomo y llevo una dieta saludable

    Gracias.. Quisiera saber si tienen clinicas solo en Mexico o tambien en otras partes del mundo???

  85. Quisiera que me asesoren para saber si mi esposa es candidata al tratamiento de células madre ya que ella padece de artritis reumatoide. De antemano gracias.

    • Manuel: la artritis reumatoide es una de las enfermedades en las cuales se ha tenido mejor éxito al tratarlas por medio de terapia celular con celulas madre. Los pacientes que se somenten a este tipo de tratamiento recuperan movilidad y aquellos que tienen dolor se les disminuye considerablemente hasta que prácticamente desaparece.

  86. Mi hija de 17 años tuvo problemas al nacer lo cual le provocódañó neurológico y retraso psicomotor a la fecha ha sido atendida com terapia física y equinoterapia entre otras, habría alguna alternativa para mejorar su marcha y así una independencia en su calidad de vida.

  87. Tambien tiene tratamientos para regenerar el higado? Gracias.

  88. soy brasilena, no hablo muy bien espanhol, tengo 27 anos e hace 5 hogo dialise. Me gustaria obtener mais informaciones sobre el tratamiento. gracias

  89. Me desgarré el musculo semitendinoso de la pierna hace un año, hoy tengo fibrosis en la cicatriz y no me permite hacer bien ejercicio, este tratamiento me puede quitar la fibrosis y dejarme el musculo como antes de lesionarme? Saludos.

  90. Ana dice:

    tienen clinicas en méxico? podrian proporcionarme más informacion. Estoy interesada en el tratamiento de insuficiencia renal

  91. Hola soy Raysa d Rep. Dom. Santo domingo
    tengo IRC por la diabetes. me dializo 3 veces por semana desde hace 9 meses, me interesa el tratamiento con célula madre, como me puedo comunicar con ustedes. He tenido varias complicaciones después dela diálisis, cuanto cuesta el tratamiento. Bendiciones para todos.

  92. miriam dice:

    Hola. Mi padre tiene lupus e insuficiencia renal crónica. . Lleva cinco meses en diálisis. ¿Tienen clínicas en España.?Me gustaría informarme más sobre las posibilidades de mejora y sobre el tratamiento, ha sido muy esperanzador leer esto. Gracias y un saludo.

  93. Hola mi sobrina de 5 años tiene un riñón que le trabaja al 20% los doctores dicen que ese riñón se le va ir disminuyendo cada vez mas. Las células madres pueden reconstruirle su riñón nuevamente????

  94. hola mi nombre es cristobal sanchez, soy paciente de diálisis desde hace 6 años quisiera información sobre su tratamiento de regeneración celular, padezco síndrome nefrotico y fui diagnosticado con IRC desde el 2005 me gustaría una respuesta ya que mis riñones no funcionan del todo y estoy propenso a volver a hemodialisis en la que ya tuve ciertas complicaciones al inicio de mi enfermedad.

  95. Hola escribo desde veracruz mi novio tiene glaucoma tiene 35 años le operaron pero leimos de las celulas madre para recuperar sus lesiones de la vista es verdad? Cuanto cuesta donde nos dirigimos estamos muy interesados ya que el daño aun no es total y queeremos mejorar su calidad de vida

  96. amelia dice:

    hola mi esposo esta a punto de que lo dialisen tiene creatinina de 26 y urea de 415 el no quiere dealisarse ay esperanzas los doctores me dicen que ya no que no hay mas que el transplante no somos de muchos recursos quisiera saber el costo de el tratamiento por favor estoy desesperada espero su ayuda

  97. evelia gomez dice:

    hola tengo una niña de 8 años y desde los 3 empezo a enfermar frecuentemente de gripe hasta tener infeccion de garganta y despues la tos no tiene una vida como cualquier niño de su edad todo lo frio le hace daño y en tiempo de frio enferma mas frecuentemente,la he tenido desde pediatra,alergologo y ahora con homeopata no se si a ella le pueda ayudar su tratamiento.le agradesco su ayuda

    • Evelia: por lo que nos comenta le recomendamos que lleve a su hija con médico Otorrinolaringologo para que cheque detenidamente su garganta, es probable que sufra de una severa infección en las amigdalas, misma que no cede facilmente ante los antibioticos.

      Por lo que en nuestra opinión, el tratamiento con celulas madre no esta diagnosticado para el padecimiento de su niña.

  98. Paulina dice:

    Hola,
    Escribo desde Polonia, me gustaria preguntarles si conoceis algun lugar en Europa donde podria someterme a este tratamiento con el uso de celulas madre.
    Mi nivel de creatinina es de 4,3 y aun sigo sin dialisis.
    Estaria agradecida por su respuesta.
    un cordial saludo

  99. JUDER dice:

    Hola buenos días, soy de Venezuela tengo 29 Años y me detectaron ERC estadio III como consecuencia de una Glomerulonefritis, con una funcion renal del 32%, me indicaron un tratamiento para bajar los niveles de colesterol, trigliceridos y control de presion arterial en el riñon, me tienen que hacer una biopsia para saber el tipo de Glomerulopatia y el tratamiento a seguir, no quiero entrar en dialisis me rehuso a eso, quisiera saber si con un tratamiento de celulas madres puediera revertir el daño renal o frenarlo?

    • El tratamiento con celulas madre puede ayudarle precisamente a detener el avance de la enfermedad y a recuperar funcionamiento, de tal forma que evitemos que usted entre al proceso de dialisis. Para mas informes le pedimos que por favor se comunique al +52 55 4322-8859 o +52 55 5295-0913 o bien nos mande sus datos de contacto, junto con sus estudios mas recientes al correo: informes@regenxmed.com

  100. Buenas noches, soy de Venezuela, tengo una amiga de 30 años que según el Dr. está en la fase III próxima a insuficiencia renal, su madre tenía insuficiencia renal y murió de un paro cardíaco. Quisiera saber si puede someterse al tratamiento con células madres, en donde realizan el tratamiento, a quien puedo contactar y que posibilidades existe de que ella no llegue al proceso de diálisis. Abajo anexo los resultados de su examen médico.
    Glucosa serica: 102
    Colesterol: 293
    Trigliceridos: 198
    Homocisteína: 14,8
    Creatinina: 1,82
    Proteinas en orina 24 orina: 2,668

    Gracias de antemano por su atención y respuesta.

    Saludos.

  101. Tengo un hijo de 21 años que tiene insuficiencia renal cronica etapa 5, con una creatinina de 5.07 y una urea de 132 y la proteina de 100 quisiera saber si el tratamiento le puede ayudar a tener una mejor vida y no llegar a la dialisis ni al trasplante y saber el costo del tratamiento ya que somos de bajos recursos,espero su respuesta, gracias

  102. Dely dice:

    Hola… soy de Venezuela… tengo insuficiencia renal crónica… según el ultimo cintilograma renal, el nivel de funcionamiento de mis riñones es de 14%… estoy en hemodialisis…. ya tengo un año.. exactamente… tengo 31 años… es posible que pueda mejorar con e uso de las células madres?.. Si puedes… envíame la información necesaria a mi correo.

  103. soy medico estoy tratando paciente con insuficiencia renal y lo he estabilizado les envie correo y quedaron responderme sigo esperando respuesta

  104. Mi esposa padece de Insuficiencia Renal, ahora tiene Urea 120 y Creatinina 11.5, los doctores le han recomendado diálisis, pero ella se resiste, ya que ha escuchado de las células madres, quisiera saber si aca en PERU existe alguna clínica que realiza este tipo de curaciones. Indicarnos el lugar mas cercano a LIMA. Gracias.

  105. favor de mandarme la documentación a este correo gracias ya habia hablado con la lic. pero no habre mi correo, este es de mi trabajo. ES REFERENTE A LA ENFERMEDAD RENAL

  106. Tengo una enfermedad tiroidea autoinmune llamada “enfermedad de graves” que me ocasiona hipertiroidismo ¿Es tratable o curable con células madre?

  107. Buenos dias, soy de Bolivia y hace unos 10 anios me detectaon enfermedad renal poliquistica en ambos riniones, hace dos anios me extirparon uno y el derecho sigue con los quistes, hasta el momento llevo una vida casi normal , aunq de cuando en cuando sufro infecciones urinarias q afectan su funcionamiento, queria saber si soy candidata apta para el tratamiento y los requisitos, costos, etc

  108. Arturo Soto dice:

    Me diagnosticaron enfermedad poliquistica renal autosomica dominante y en los ultimos estudios presento una creatinina de 3.2. depúracion de creatinina 30.5, quiero saber si me puede ayudar el tratamiento de celulas madre a mejorar mi funcion renal

  109. Yo soy la ecuatorina que hace un dia atras les pregunto sobre si ustedes tenian algún tipo de representación de su organización médica en Ecuador, me gustaría dar datos mas precisos en cuanto a la emfermedad de mi padre, el debuta con diabetes mellitus tipo 2 hace 15 años, comenzando a presentar sintomatología de insuficiencia renal crónica hace mas o menos 5 años atras, presentando en la actualidad un funcionamiento renal de el 30 % según valoración médica; me gustaría saber se existe algún tipo de posibilidad de que mi padre pueda recibir tratamiento con células madres para regeneración del daño que presenta a nivel de sus riñones, y como lograria contactarme con algún representante de su equipo médico en mi pais, gracias.

  110. Sandra dice:

    Quisiera saber is el tratamiento de celulas madres podria servirle a mi mama, have cuatro meses empezo con el tratamiento de dialisis por insuficiencia renal a consequencia de tener diabetes por 25 anos, tambien ha perdido la vista en un ojo porque la retina se le desprendio, y el otro ojo ve solo aproximadamente un 40-50% solamente, podria el tratamiento ayudarle a recuperar algo de vista? Tienen alguna locacion cerca o en Tijuana.

    • Sandra: para el problema de insuficiencia renal definitivamente el tratamiento le puede servir aun estando en dialisis, para el tema que nos comenta de su vista y del procedimiento en general del tratamiento le pediría si por favor pudiese ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913

  111. Mi padre padece de insificiencia renal crónica desde hace mas o menos 15 años, y por supuesto a estas alturas ya se siente y se observa la descompensación, el tiene un funcionamiento renal de ambos riñones en un 30%, me gustaria obtener mejor informacion sobre como contactarnos con ustedes, soy de Ecuador – Manabí.

  112. me interesa mucho el tratamiento pero yo vivo en gdl nesesito saber si hay algun lugar de regenerex cerca de mi es urgente a mi ya me quieren dializar pues tengo muy poco funcionamiento renal gracias

  113. SURY PACHECO dice:

    HOLA QUE TAL, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTE TRATAMIENTO YA QUE A MI MAMA LE DETECTARON INSUFICIENCIA RENAL HACE 9 MESES A CAUSA DE LA DIABETES MELLITUS. TIENE COMO TRES MESES MAS O MENOS QUE SUS ANALISIS HABLABAN DE UNA RECUPERACION A TAL GRADO QUE LE IVAN A BAJAR A UNA SECION POR SEMANA DE LA HEMODIALIS Y SI SEGUIA ASI LE IVAN A RETIRAR EL CATETER TEMORALMENTE, ERO DEBIDO A QUE EL CATETER YA SE LE HABIA TERMINADO SU TIEMO DE VIDA SE LE INFECTO Y LA TUVIERON QUE INTERNAR VOLVIO A DESMEJORARSE Y AUN SIGUE CON SUS SECIONES DOS VECES POR SEMANA. MI REGUNTA ES SERA QUE ELLA PUEDA ACCEDER AL TRATAMIENTO Y LOGRE TENER LA RECUERACION DE SUS RIÑONES NUEVAMENTE? LE AGRADECERIA MUCHO SU RESUESTA ELLA ES JOVEN TIENE 54 AÑOS. NOSOTROS SOMOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO.

    • Sury:
      Efectivamente es posible tratar el padecimiento renal de su señora madre por medio de la terapia celular con celulas madre y al mismo tratar su diabetes. Le pido que por favor de comunique al teléfono 01-55-4322-8859 para que le den mas informes acerca de siguientes pasos.

  114. gabriela dice:

    Buenos dias, hace aproximadamente 6 meses me detecaron una glomerulonefritis membranosa clase V y Lupus eritematoso sistemico(LES), con sindrome poliarticular inflamtorio, me gustaria recibir información relacionada con tratamiento con celulas madre, para mi afección renal la cual ha sido a consecuencia del LES. Gracias

    • Gabriela:
      Conforme a lo que comenta este tipo de tratamiento puede ayudar a su problema de insuficiencia renal y ayudarle a mejorar su sintomatología general con respecto al Lupus, aunque el Lupus no es padecimiento que se pueda curar por medio de celulas madre.

  115. Maria Aguirre dice:

    Hola, mi mamá fue diagnosticada con insuficiencia renal cronica hace dos años, como consecuencia por haber recibido radioterapia y quimioterapia hace 15 años por un cancer de Colon, se le quemaron los ureteros y hace dos años dejo de funcionarle su riñon izquierdo y se lo tuvieron que extirpar, en los ultimos estudios le bajo mucho la depuracion de creatinina en la orina de 24 horas, aun no le dan hemodialisis pero ya tiene su fistula, me gustaria saber si con estos antecedentes es factible dar el tratamiento y que tenga resultados favorables

    • Si es posible tratar a un paciente con los antecedentes que nos comenta. Para tener un mejor diagnóstico de su caso le recomendaría que se ponga en contacto al 01-55-4322-8859 o 01-55-52950913 para que le indiquen que estudios necesita enviar y el procedimiento para valorar a su paciente.

  116. brithes dice:

    esto de regenex si es una alternativa muy viable igual mi comentario es que tengo una sobrina de 17 años padece la misma enfermedad de insuiciencia renal cronica los medicos diagnosticaron que tal problema se debe a que los riños no se le desarrollaron por completo me gustaria saver si hay posibilidades para ella con este tratamiento

    • wpcelulasmadre dice:

      La insuficiencia renal causada por falta de desarrollo en el crecimiento de los riñones, es un padecimiento que puede ser tratado mediante terapia celular con celulas madre

  117. hola soy de Venezuela me gustaría saber la ubicación donde se encuentran establecidos yo tengo 24 años tengo IRC diagnosticada hace 5 años estoy apunto de entrar en diálisis y me gustaría probar con celulas madres antes de dializarme espero su respuesta gracias .!

  118. nayely dice:

    A mi papa le diagnosticaron insuficiencia renal cronica el ya se dialisa desde hace unos 10 meses Su presion arterial es alta quisiera saber como se aplica el tratamiento. Y cual es el costo aproximado

    • El tratamiento se aplica de forma semanal via intravenosa, la duración del tratamiento y el proceso médico se ve directamente con el médico tratante para mas informes puede llamar al 01-55-4322-8859

  119. Por favor quiero saber el costo de a celula madre soy de bajos recursos pero no importa amo a mi esposo y vale la pena

  120. Hola: mi mama tiene insuficiencia cronica terminal esta en hemodialisis hace 3 años, estab muy bien incluso dice el medico q es la paciente q mejor depura su creatinina y urea, pero desde enero se a deteriorado mucho ya q sus defensas le han bajado mucho constantement tiene gripe y tos y eso le cansa mucho incluso para respirar, quisiera saber si con el tratamiento de las celulas madre pudiera mejorar aunq sea un poco por favor. gracias por su tiempo y espeo su respuesta.

    • wpcelulasmadre dice:

      Azareel:
      Entre los efectos que detectamos en los pacientes al ser tratados por medio de celulas madre se encuentra una mejoría en su sintomatologia.

  121. raul dice:

    hola; tengo 58 años y hace tres me diagnosticaron insuficiencia renal,y quisiera saber que tan efectivo es el tratamiento con celulas madre en este tipo de enfermedad, y como se puede acceder a esta..gracias.

    • wpcelulasmadre dice:

      El tratamiento es efectivo para detener y revertir la insuficiencia renal.

      Así mismo como en todo tratamiento hay que considerar las condiciones específicas del paciente para poder determinar que expectitiva se tiene de su caso en particular.

      Para que le den datos mas precisos le recomiendo llamar teléfono: 01-55-4322-8859 ahí le informaran acerca del proceso de valoración.

  122. maricela mtz dice:

    hola
    tengo 27 años y hace 4 me diagnosticaron IRC a consecuencia de un preclamsia y mis riñones funcionan un 11% tengo una creatinina de 11.8 y una urea arriba de 200 he probado con varias cosas y nada me funciona creen que con las celulas madre me regenere mis riñones y pueda evitar una dialisis por que incluso ya me estan haciendo estudios para un transplante espero una respuesta gracias

    • wpcelulasmadre dice:

      Existe la posibilidad de regenerar aun sus riñones, sin embargo para poderle dar una mejor respuesta es necesario que tenga unos estudios recientes de Quimica Sanguinea de 27 Elementos, Biometría Hemática, Depuración de Creatinina 24 horas y General de Orina. Una vez que los tenga le pediría que se comunique a los siguientes teléfonos 01-55-4322-8859 o 01-55-5295-0913 para mas orientación.

  123. silvia dice:

    son excelentes los comentarios q he leido sobre las celulas madres y deseo saber si una persona con insuficiencia renal cronica y q se dialisa desde hace 2 años y 6 meses tiene posobilidad de curarse ycual es el nombre de la clinica en Ecuador donde se puede tratar este tipo de regeneracion celular.Gracias

    • wpcelulasmadre dice:

      Tenemos entendido que al momento existen algunas limitaciones en el Ecuador para poder ofrecer este tipo de tratamientos, aunque desconocemos si esta información este aun vigente. Le recomendamos investigar mas a este respecto para cotejar de una forma mas precisa estos datos.

  124. abel soto dice:

    yo tengo dos hijos una niña de 13años con el sindrome de alport ya diagnosticado y este termina adelgazando las membranas del riñon y mi hijo de 7 años parece que tambien lo tiene es heredado por su mama quiero saber si este sindrome tambien se puede tratar con celulas madre por que tambien termina en una isuficiencia renal

  125. Tengo cinco anos en dialysis, todavia orino en las mananas una gran cantidad de liquido y quiciera saber si estoy en probabilidades de hacerme el tratamento de las celulas madres. De Los Angeles.

    • Yo también soy paciente de insuficiencia renal con dialisis, te comparto que yo estoy haciendome el tratamiento con células madre y mi condición clinica ha mejorado bastante. Evidentemente he tenido que seguir al pie de la letra las indicaciones que me dieron, pero empiezo a ver los frutos.

      Al momento mi creatinina ya se estabilizó y ha empezado a bajar poco a poco, además de que mis riñones se han empiezado a regenerar.

      Esta es una alternativa seria, pero quiero serte bien honesto, requiere todo el compromiso también de tu parte en seguir las instrucciones de los médicos, mucho animo.

  126. DIANA SALINAS dice:

    HOLA YO TENGO INSUFICIENCIA RENAL Y QUISIOERA SABER SI EL TRATAMIENTO ME AYUDARIA A REGENERARA MIS RIÑONES , LOS COSTOS Y DIRECCIONES
    DE SU TRATAMIENTO GRACIAS

    • Si su riñon todavia funciona, es posible incrementar su funcionamiento. El porcentaje de recuperación que se puede alcanzar esta relacionado con el estado de salud que presenta el paciente. Para que le den informes mas específicos le recomiendo comunicarse a los teléfonos: 01-55-4322-8859 y 01-55-5295-0913

  127. edna karina dice:

    hola!!!!
    alguien me puede decir de favor como se aplica ese tratamiento con celulas madre, gracias!!!!

    • Existen muchos métodos para la aplicación de celulas madre. Algunos requieren de procedimientos quirúrgicos como hacer implantes subcutaneos o perforación en médula de los huesos.

      Uno de los métodos mas seguros y eficientes es la aplicación vía intravenosa.

  128. Yusmelys dice:

    Hola Buenas Tardes, soy de Venezuela, quisiera saber si una persona con Insuficiencia Renal, que ya esta siendo dializada, puede someterse a ese tratamiento con celular madres y que posibilidades existe de recuperación. Gracias…:)

    • wpcelulasmadre dice:

      Una persona en proceso de dialisis, si puede someterse al tratamiento con las siguientes expectativas:
      a) Mejorar su estado de salud, ya que el tratamiento ayuda al organismo a recuperarse del deterioro general causado por la enfermedad y la propia diálisis.
      b) El tratamiento detiene el deterioro de los riñones, para evitar que el paciente requiera el trasplante.
      c) Los pacientes dializados recuperan funcionalidad renal con lo cual pueden ir disminuyendo las frecuencia de sus sesiones y eventualmente podrían dejar la dialisis, dependiendo del progreso que se tenga con dicho paciente.

      • Aimee dice:

        Hola

        mi nombre es aimee, he leido el informe y me ha encantado, en verdad me gustaria someter a mi madre a este tratamiento, quisiera saber en donde se hace esto y cuanto es el costo, por favor de antemano le agradezco su respuesta. espero que sea pronta muchas gracias.

  129. omar molina dice:

    quisiera saber costos tengo riñones poliquisticos podria serme util este tratamiento?

    • Los riñones poliquisticos si se pueden tratar mediante este tipo de terapia, en cuanto al costo del tratamiento, como no es un producto envasado, te recomiendo que mejor los contactes y les mandes tus estudios por correo, para que analicen tu caso y ver si por tu estado de salud, eres candidato al tratamiento.

      Te paso la liga de un testimonio que me encontre de un paciente que fue tratado con estas celulas madre y que tenía riñones poliquisticos http://www.youtube.com/watch?v=HOxjxKrUu50

  130. Buenas noches estoy interesado en el tratamiento que ofrecen con células madre, pero no he encontrado la ubicación exacta, alguna de las personas que comenta en este foro sería tan amable de proporcionarme la dirección completa de la clínica, ya que me interesa conocerla, gracias.
    Atte: eMVZ Everardo Jesús de la Mora Ibarra

    • ellos estan ubicados en la zona de Interlomas, pero no estan dentro del centro comercial sino muy cerca del Office Depot de Interlomas, la dirección exacta no la tengo a la mano pero estan a media cuadra de ahi. De todas formas para que te reciban tienes que hacer una cita. Puedes hablar con la Lic.Pedroza y ella te la agenda, te paso el teléfono (55)4322-8859, Suerte

  131. Tengo un paciente que por indicaciones del nefrologo esta a punto de dializarse , es posible que con este tratamiento de celulas madre de ReGenX se pueda evitar la dialisis ?

    Muchas Gracias

    • Silvia Arevalo Pineda dice:

      Beatriz sobre esta pregunta que haces yo me estoy tratando con este grupo médicos miltares, ellos estan especializados precisamente en Insuficiencia Renal y aparte de mi hay muchos otros pacientes. Yo padezco esta enfermedad y mi objetivo es evitar la dialisis. He tenido la oportunidad de platicar con varios en la clinica y varios con los que he platicado estan teniendo avances en el tratamiento de su enfermedad, por lo que te puedo decir que es una alternativa seria para esta terrible enfermedad.

  132. Adalberto Olivares Barcena dice:

    Tengo un paciente de 57 años a quién le acaban de diagnosticar insuficiencia renal, actualmente tiene un nivel de funcionamiento del 18%. Alguien que me pueda decir si ya ha tenido experiencia con este tipo de tratamientos de regeneración celular en riñon por medio de celulas madre? Muchas Gracias

    • Francisco Adrian Ruiz dice:

      Nosotros tenemos un caso similar con mi papá, el es diabético e hipertenso y por una descompensación acabo hospitalizado. Mientras estuvo internado le practicaron varios estudios y el doctor nos informó que tenía insuficiencia renal y que se tenía que dializar por los altos niveles de creatinina y urea que presentaba. Un amigo nos platico acerca de esta clinica Regenx operada por médicos militares quienes tienen una terapia por medio de celulas madre. Después de que valoraron el caso de mi papá determinaron que si era tratable, por lo que inmediatamente comenzamos el tratamiento. Sus niveles iniciales eran 8.3 de creatinina y 175 de Urea, después de 6 semanas de tratamiento la creatinina bajo a 5.1 y la Urea a 85 con lo que ya no fue necesario dializarlo. Ahora despues de 10 semanas de tratamiento su creatinina sigue bajando y lo tenemos bien controlado, espero que esta información te sea de utilidad. Si requieres mas información puedes escribirles a: informes@regenxmed.com o bien comunicarte al 01-55-4322-8859 con Ana Lilia Pedroza

      • Hola, mi esposo tiene 46 años, sus riñones dejaron de funcionar hace mucho tiempo estuvo en dialisis por 9 meses y luego fue trasplantado en el 2007, estuvo yendo muy bien, pero siempre padeciendo con la presion, tuvo una amenaza de rechazo hace 2 años, pero lo estabilizaron y nuevamente este año la presion alta lo descompenso, ahora en agosto ingreso a dialisis para tratar de salvar el riñon trasplantado, ahora su creatinina esta en 11, yo tengo mucha Fe que va salir de esto, pero quisiera saber si esta opcion de la celulas madres son efectivas para someterlo a el, donde y cuanto cuesta. Somos peruanos.
        Agradezco cualquier comentario y dispuesta a todo para el que salga de esto y disfrute de sus hijos.

  133. GABRIELA PACHECO CHAVEZ dice:

    SE RECUPERA UN PACIENTE CON IRC CON CELULAS MADRE? SIN TRAER NINGUNA CONSECUENCIA Y GARANTIZANDO LA SALUD DEL PACIENTE?

    • Arturo Gallardo Barbosa dice:

      Así es Gabriela es posible que un paciente se recupere por medio de Terapia Celular con Celulas Madre, ya que las celulas madre pueden hacer la función de las celulas que estan dañadas. Por lo que se recupera la funcionalidad de las mismas

  134. OSCAR ORNELAS LOPEZ dice:

    yo tengo problemas de higado graso y tuve hepatitis toxica. quiero saber si soy candidato al tratamiento de regenx

    • wpcelulasmadre dice:

      El tratamiento con células madre ha demostrado muy buenos resultados en insuficiencia renal, diabetes, autismo, esclerosis, artritis y osteoporosis.
      Para pacientes con padecimientos relacionados con el hígado, se ha mejorado el estado de salud general del paciente, mas el proceso de regeneración el funcionamiento del organo es mucho mas lento que en otras enfermedades.

  135. Isaura Lara Arellano dice:

    Mi hermano padece insuficiencia renal cronica, tiene 20 años y estamos buscando una clinica de regeneracion celular, hemos encontrado algunas pero quisiera saber si toda clinica especializada en esto es confiable, me podrian ayudar a localizar una buena clinica en el edo. de mexico o Df.
    Gracias por su tiempo.

  136. ROSA DE JESUS LOPEZ DE AQUINO dice:

    requiero informacion a donde acudir para la aplicacion de las celulas madre y que costo tiene aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>